Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago el canje de mi cupón?

Si tenés un cupón de regalo para canjear recordá cargar el código de tu cupón siguiendo los pasos que figuran en el video:  link del video: 

 

¿Qué artículos puedo elegir para canjear mi cupón?

Podés elegir cualquiera de los combos sugeridos en el sitio web o en la sección útiles escolares podes seleccionar los útiles que prefieras.

 

¿Cómo sé que el canje del cupón se realizó correctamente?

Vas a recibir un correo indicando que tu compra fue aceptada.

 

¿Cómo es el Envío?

Si en el cupón que recibiste figura: "Envío a la oficina" vas a poder retirar tu canje por la empresa. 

Si en el cupón que recibiste figura: "Envío a domicilio" vas a recibir tu canje en el domicilio que nos indiques al momento de realizar el canje. Te vamos a notificar al momento de realizar el envío con un código de seguimiento del mismo.

 

¿Recibí 2 cupones puedo canjearlos en una misma compra?

El sistema solo permite canjear un cupón por compra. Una vez que realizaste el proceso y canjeaste tu primer cupón luego tenés que realizar nuevamente el proceso y canjear tu segundo cupón. 

 

¿Canjé mi cupón y me queda una diferencia a abonar, puedo pagar desde la página?

Si podés abonar directamente desde la página la diferencia.

 

¿Tenés otro duda?

Contactate con nosotros para poder ayudarte

[email protected]

Oficinas: 5263.9534

WhatsApp:11.5263.9534