Envíos a todo el país

¿Cómo efectúo la compra de mi Kit Escolar? ¿Cómo realizo el canje de mi cupón?

Elegís los artículos o combo escolar que prefieras, seguí el proceso de compra que te va indicado la página, completás el domicilio donde la querés recibir y listo, ya tenés tu kit escolar.

Si tenés un cupón de regalo para canjear recordá cargar tu cupón siguiendo los pasos del video instructivo.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podes abonar con tarjeta de crédito hasta en 3 cuotas sin interpés,  tarjeta de débito, pago fácil, rapipago.

¿Cuál es el costo de envío?

Ofrecemos envíos gratis a todo el país a partir de $ 20.000.--

¿Cómo se realizan los envíos?

En CABA y algunas zonas de GBA tenemos disponible la opción de envíos con mensajería particular.

Al resto del país, realizamos envíos a todo el país por el correo Argentino.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Tu pedido está listo 12/ 15 días luego de realizado el canje o pedido.

Vas a recibir un whatsApp indicando que días estarás recibiendo tu kit escolar.

En el caso del envío por correo hay que sumar la demora del envío a los 12/ 15 días de armado.

¿Cómo se puede realizar un cambio?

Cambio o devolución sin defectos del producto:

Podés realizar cambios o devoluciones dentro de los 10 días de recibido el artículo. Los artículos deben ser devueltos en perfectas condiciones y características originales. Los cambios estarán sujetos a los gastos de envío que generen, a cargo del interesado en realizar el cambio. Para realizar un cambio o una devolución, por favor, seguí los siguientes pasos:

1.Envianos un mail a [email protected]

2.Te responderemos por mail y te cotizaremos el cambio y por el medio que se realizará.

3.Luego de recibir el producto verificaremos su condición.

4.En caso de que sea una devolución se devolverá el dinero por el mismo medio que fue cobrado ( Mercado Pago, Transferencia Bancaria, descontando los costos de envío que genere la devolución).

5. En caso de que sea un cambio, coordinaremos el envío nuevamente.

Cambio por defectos del producto durante el envío:
1. Si en el trayecto desde que sale el producto hasta que llega a tu domicilio, el mismo llegara a sufrir alguna ruptura, notificanos del mismo al momento de recibirlo ( máximo 12 horas luego de recibido) y nos haremos cargo de los gastos de envío por la devolución del mismo.

2.Envianos un mail a [email protected] con tu nombre, detalle de la compra y fotos de los productos que llegaron dañados.

3.Se coordinará la devolución del dinero por el mismo medio que fue cobrado.

¿Tenés otro duda?

Contactate con nosotras para poder ayudarte

Oficinas: 5263.9534

WhatsApp:11.5263.9534